Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Ser padres, actuar como padres : un reto que requiere formación y tiempo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/61363
Education Level:
Educación Infantil
Educación Secundaria
Educación Primaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Olivares Rodríguez, José; Rosa Alcázar, Ana Isabel; García López, Luis Joaquín; Orgilés Amorós, Mireia; Parada Navas, José Luis; Piqueras Rodríguez, José Antonio; Sánchez García, Raquel; Olivares Olivares, Pablo J.
Date:
2006
Abstract:

Guía para el diseño, aplicación y evaluación de técnicas para el entrenamiento de los padres, tanto en el contexto individual como en las escuelas. Dirigido a los profesionales que trabajan con padres, niños y familias (psicólogos, maestros, pedagogos, trabajadores sociales, pediatras, etc.). Contiene los conocimientos, estrategias, habilidades y destrezas de uso frecuente para la formación de los padres como agentes del cambio de la conducta de sus hijos.

Guía para el diseño, aplicación y evaluación de técnicas para el entrenamiento de los padres, tanto en el contexto individual como en las escuelas. Dirigido a los profesionales que trabajan con padres, niños y familias (psicólogos, maestros, pedagogos, trabajadores sociales, pediatras, etc.). Contiene los conocimientos, estrategias, habilidades y destrezas de uso frecuente para la formación de los padres como agentes del cambio de la conducta de sus hijos.

Leer menos
Materias (TEE):
padres; responsabilidad de los padres; rol de los padres; educación de los padres

Related items

Showing items related by subjects.

  • Escuela de padres 

    Unknown author. 1991
  • Informar es prevenir : escuela de madres y padres 

    Ameijeiras Marra, Santa; Rodríguez, Luisa; Villar, Paz. 2006
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    La formación de los padres y de las madres 

    López Sánchez, Pepe. 1999
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.