Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Fichas de recuperación de la dislexia: nivel de iniciación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/60434
Education Level:
Educación Infantil
Educación Especial
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Fernández Baroja, Fernanda; Pablo de Riesgo, Carmen; Llopis Paret, Ana María
Date:
1980
Abstract:

Cuaderno de ejercicios centrados fundamentalmente en el lenguaje y en aspectos perceptivo-motrices, con el objetivo de prevenir las dificultades y alteraciones que pueden aparecer al empezar el aprendizaje de la lectura y la escritura, así como para corregir las que padezca ya el alumno. Los ejercicios que comprende son: de actividad mental de atención, seriaciones, diferencias y analogías; ejercicios de iniciación a la lectura, ejercicios manuales y de grafía, de cortado, picado; ejercicios de iniciación a la escritura, ejercicios de lenguaje y ejercicios perceptivo-motrices, de colores, tamaños, formas, de esquema corporal, espaciales y temporales..

Cuaderno de ejercicios centrados fundamentalmente en el lenguaje y en aspectos perceptivo-motrices, con el objetivo de prevenir las dificultades y alteraciones que pueden aparecer al empezar el aprendizaje de la lectura y la escritura, así como para corregir las que padezca ya el alumno. Los ejercicios que comprende son: de actividad mental de atención, seriaciones, diferencias y analogías; ejercicios de iniciación a la lectura, ejercicios manuales y de grafía, de cortado, picado; ejercicios de iniciación a la escritura, ejercicios de lenguaje y ejercicios perceptivo-motrices, de colores, tamaños, formas, de esquema corporal, espaciales y temporales..

Leer menos
Materias (TEE):
dislexia; enseñanza de recuperación; actividades escolares
Otras Materias:
Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.