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Cambios organizativos y administrativos para incorporación de las TICs a la formación : medidas a adoptar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/6017
View/Open
01220103006976.pdf (753.8Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
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Estadísticas:
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Metadata:
Show full item record
Author:
Cabero Almenara, Julio
Date:
2004
Published in:
Edutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2004, n. 18, noviembre ; p. 1-21
Abstract:

Frente a la idea tradicional que sugiere que para la incorporación de las TICs a los procesos de enseñanza-aprendizaje únicamente se deben adoptar medidas para su presencia y su utilización didáctica (metodologías, formas de diseño o formas de evaluación). La realidad es que los aspectos que podríamos considerar como organizativos y administrativos, son claves para su incorporación. Y son claves, independientemente de la tecnología a la que nos refiramos, a la tipología de enseñanza en la que se movilicen (formal, informal o no formal), o del nivel educativo en el que se inserten.

Frente a la idea tradicional que sugiere que para la incorporación de las TICs a los procesos de enseñanza-aprendizaje únicamente se deben adoptar medidas para su presencia y su utilización didáctica (metodologías, formas de diseño o formas de evaluación). La realidad es que los aspectos que podríamos considerar como organizativos y administrativos, son claves para su incorporación. Y son claves, independientemente de la tecnología a la que nos refiramos, a la tipología de enseñanza en la que se movilicen (formal, informal o no formal), o del nivel educativo en el que se inserten.

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Materias (TEE):
nuevas tecnologías; desarrollo de la educación; uso didáctico del ordenador; método de enseñanza; integración; tecnología de los medios de comunicación; tecnología de la información
Otras Materias:
Internet
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