dc.contributor.advisor | Massoni Muedra, Rosa | spa |
dc.contributor.advisor | Péres Esteve, Pilar | spa |
dc.contributor.advisor | Fuster Pérez, Javier | spa |
dc.contributor.author | Aldeguer Álamo, Jorge | spa |
dc.contributor.author | Andreu Sempere, Clara | spa |
dc.contributor.author | Pérez Esteve, Pilar | spa |
dc.contributor.author | Fuster Pérez, Javier | spa |
dc.contributor.author | Massoni Muedra, Rosa | spa |
dc.contributor.author | Palanca Marco, Octavi | spa |
dc.contributor.author | Sempere Broch, Joan Vicent | spa |
dc.contributor.author | Soler Gracia, Miguel | spa |
dc.contributor.author | Varella Beltrán, Vicent | spa |
dc.contributor.author | Pastor Gordero, Pasqual | spa |
dc.date.issued | 1993 | spa |
dc.identifier.citation | p. 280-283 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-482-0115-9 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/59019 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo ofrece modelos y materiales de desarrollo curricular que faciliten y orienten al profesor en la elaboración de proyectos curriculares. Los principales aspectos a tener en cuenta son: la adecuación de los objetivos generales de la educación primaria al contexto escolar, socio-económico, cultural y sociolingüístico del centro y a las características del alumnado; la secuenciación por ciclos de los contenidos de cada una de las áreas de conocimiento; la elaboración de criterios de evaluación para cada ciclo y las decisiones sobre el proceso de evaluación de la progresión del alumnado en el aprendizaje y los criterios de promoción del ciclo. | spa |
dc.format.extent | 283 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Valencia : Generalitat Valenciana, Consellería de Cultura, Educació i Ciència, 1993 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Materiales para el desarrollo curricular ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | Valencia | spa |
dc.subject.other | diseño curricular base | spa |
dc.title | Proyecto curricular de educación primaria | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC 59387 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 61019 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 61020 | spa |