dc.contributor.author | Mateus Gorgues, Antonieta | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/47648 | |
dc.description.abstract | El artículo reflexiona sobre cúal es la mejor formación para los animadores de los grupos de educación en el tiempo libre. En primer lugar plantea las bases de la formación: necesidad de tiempo y de un objetivo, el reto de cultivar el equilibrio, desarrollar la interioridad, educación para afrontar la realidad y educación en libertad. En una segunda parte concreta el desarrollo de esta formación en el ámbito del tiempo libre, tanto para monitores como para niños y adolescentes.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Monitor educador. 2004, n. 102, marzo-abril p. 9-21 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación no-formal | spa |
dc.subject | tiempo libre | spa |
dc.subject | principios de educación | spa |
dc.title | A qué nos referimos cuando decimos formación de calidad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Monitor educador | spa |