Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Evaluación de los departamentos didácticos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46618
View/Open
01520072000016.pdf (600.3Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Gobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura. Servicio de Inspección Técnica y de Servicios
Date:
2003
Abstract:

Se realiza la evaluación de los departamentos didácticos de los Institutos de Educación Secundaria de Navarra. El informe se presenta organizado en seis apartados. En el primero se incluye el diseño de la evaluación, se hacen explícitos los objetivos y se determinan los aspectos que van a ser objeto de evaluación. Igualmente se describe la metodología empleada para la recogida y tratamiento de la información. En el segundo apartado se describe la configuración de los departamentos didácticos y se aportan diferentes datos estadísticos que aproximan al lector a la realidad de los departamentos en Navarra. En el tercer apartado se presentan los resultados del informe que versan sobre la organización y el funcionamiento de los departamentos. En el apartado cuarto se describen los documentos del departamento didáctico. Se analizan las programaciones didácticas desde diferentes perspectivas, así como las memorias anuales. Así mismo, se presentan los documentos y materiales que habitualmente están en las librerías de los departamentos didácticos. En el apartado quinto se indaga sobre la designación de los jefes de departamento y se presentan los criterios que se han utilizado para su nombramiento. En el apartado sexto se presentan los resultados de la valoración global del funcionamiento de los departamentos y de los jefes de los mismos. Se cierra el trabajo con el apartado séptimo, en el que se presentan las conclusiones y se identifican las áreas de mejora que se desprenden de los análisis anteriores. .

Se realiza la evaluación de los departamentos didácticos de los Institutos de Educación Secundaria de Navarra. El informe se presenta organizado en seis apartados. En el primero se incluye el diseño de la evaluación, se hacen explícitos los objetivos y se determinan los aspectos que van a ser objeto de evaluación. Igualmente se describe la metodología empleada para la recogida y tratamiento de la información. En el segundo apartado se describe la configuración de los departamentos didácticos y se aportan diferentes datos estadísticos que aproximan al lector a la realidad de los departamentos en Navarra. En el tercer apartado se presentan los resultados del informe que versan sobre la organización y el funcionamiento de los departamentos. En el apartado cuarto se describen los documentos del departamento didáctico. Se analizan las programaciones didácticas desde diferentes perspectivas, así como las memorias anuales. Así mismo, se presentan los documentos y materiales que habitualmente están en las librerías de los departamentos didácticos. En el apartado quinto se indaga sobre la designación de los jefes de departamento y se presentan los criterios que se han utilizado para su nombramiento. En el apartado sexto se presentan los resultados de la valoración global del funcionamiento de los departamentos y de los jefes de los mismos. Se cierra el trabajo con el apartado séptimo, en el que se presentan las conclusiones y se identifican las áreas de mejora que se desprenden de los análisis anteriores. .

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; centro de enseñanza secundaria; trabajo en equipo
Otras Materias:
Navarra (Comunidad Autónoma)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.