Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Español como segunda lengua (E-L2) para alumnos inmigrantes : propuesta curricular para la escolarización obligatoria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46616
View/Open
01520072000015.pdf (307.4Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
García Armendáriz, María Victoria; Martínez Mongay, Ana María; Matellanes Marcos, Carolina
Date:
2003
Abstract:

La finalidad es ofrecer una herramienta que permita al profesorado y a los centros planificar y programar una enseñanza eficaz de E/L2, que facilite a los alumnos de lengua extranjera el acceso al currículum escolar en las mejores condiciones. Se trata de ayudar a los profesores a organizar su actividad docente y a planificar los procesos de enseñanza y aprendizaje, ya que de ello depende el desarrollo por parte de los alumnos de un conjunto de capacidades y el aprendizaje de unos contenidos, cuya ausencia o falta de dominio puede afectar directamente a las posibilidades de desarrollo e integración social de los alumnos como futuros adultos y ciudadanos.

La finalidad es ofrecer una herramienta que permita al profesorado y a los centros planificar y programar una enseñanza eficaz de E/L2, que facilite a los alumnos de lengua extranjera el acceso al currículum escolar en las mejores condiciones. Se trata de ayudar a los profesores a organizar su actividad docente y a planificar los procesos de enseñanza y aprendizaje, ya que de ello depende el desarrollo por parte de los alumnos de un conjunto de capacidades y el aprendizaje de unos contenidos, cuya ausencia o falta de dominio puede afectar directamente a las posibilidades de desarrollo e integración social de los alumnos como futuros adultos y ciudadanos.

Leer menos
Materias (TEE):
método de enseñanza; programa de estudios; lengua española; proceso de aprendizaje; alumno extranjero
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.