Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Alumnado con grave discapacidad auditiva en Educación Infantil y Primaria : orientaciones para la respuesta educativa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46593
View/Open
01520062000023.pdf (832.1Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Alemán Gómez, Nieves; Ardanaz Aicua, Juliana; Muruzábal Echeverria, Dolores; Poyo Jimeno, Dolores
Autor corporativo:
Equipo de Audición y Lenguaje del Creena
Date:
2005
Abstract:

En la primera parte, se informa de las implicaciones del déficit auditivo, orienta en la evaluación de los alumnos con discapacidad auditiva grave y expone el proceso de toma de decisiones encaminado a organizar la respuesta educativa. Y en la segunda, reúne alguna ejemplificación que sirve de modelo sobre el contenido expuesto en la primera parte. El contenido de este material se centra prioritariamente en el trabajo relacionado con el curriculum de aula, y menciona de forma breve el trabajo específico relativo a la atención logopédica.

En la primera parte, se informa de las implicaciones del déficit auditivo, orienta en la evaluación de los alumnos con discapacidad auditiva grave y expone el proceso de toma de decisiones encaminado a organizar la respuesta educativa. Y en la segunda, reúne alguna ejemplificación que sirve de modelo sobre el contenido expuesto en la primera parte. El contenido de este material se centra prioritariamente en el trabajo relacionado con el curriculum de aula, y menciona de forma breve el trabajo específico relativo a la atención logopédica.

Leer menos
Materias (TEE):
deficiente auditivo; sordo; integración escolar; defecto del oído; sordera; logopedia
Otras Materias:
Navarra (Comunidad Autónoma)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.