Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Estándares de rendimiento de lengua inglesa : educación infantil y primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46267
View/Open
01520092000571.pdf (1.321Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Infantil
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
2005
Abstract:

Los estándares de Lengua inglesa contemplan las diversas competencias que debe adquirir el alumnado respecto a la comprensión y expresión oral, la lectura y la escritura, además de establecer los aspectos socioculturales que debe conocer del mundo anglosajón y el empleo de las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje de idiomas. Contiene los estándares de rendimiento de lengua inglesa para educación infantil y primaria. En ellos se concreta de forma clara y precisa lo que el alumno debe saber y saber hacer al acabar educación infantil y cada uno de los ciclos de la etapa de educación primaria.

Los estándares de Lengua inglesa contemplan las diversas competencias que debe adquirir el alumnado respecto a la comprensión y expresión oral, la lectura y la escritura, además de establecer los aspectos socioculturales que debe conocer del mundo anglosajón y el empleo de las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje de idiomas. Contiene los estándares de rendimiento de lengua inglesa para educación infantil y primaria. En ellos se concreta de forma clara y precisa lo que el alumno debe saber y saber hacer al acabar educación infantil y cada uno de los ciclos de la etapa de educación primaria.

Leer menos
Materias (TEE):
rendimiento; materia de enseñanza; aprendizaje de lenguas; enseñanza de lenguas; lengua inglesa
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.