Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Nuevas lógicas educativas para viejas cuestiones

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45850
Full text:
http://dialnet.unirioja.es/servl ...
View/Open
01520103000437.pdf (184.0Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pérez Sánchez, Carmen Nieves
Date:
2007
Published in:
La Escuela del siglo XXI : la educación en un tiempo de cambio social acelerado : XII Conferencia de Sociología de la Educación, 14-15 septiembre 2006. 2007 ; p. 23
Abstract:

Se analizan los discursos, las lógicas que se han construido en torno al sistema educativo desde la década de los 90 del S: XX. Se señalan aquéllas que cumplen los siguientes objetivos: centrarse en las necesidades y diferencias de los individuos para ayudar a construir un ciudadano mas democrático; planificarse y organizarse para que los individuos aprendan a lo largo de todas sus vidas; ser escuelas de calidad, eficaces y deben ser piezas claves en la consolidación de sociedades multiculturales.

Se analizan los discursos, las lógicas que se han construido en torno al sistema educativo desde la década de los 90 del S: XX. Se señalan aquéllas que cumplen los siguientes objetivos: centrarse en las necesidades y diferencias de los individuos para ayudar a construir un ciudadano mas democrático; planificarse y organizarse para que los individuos aprendan a lo largo de todas sus vidas; ser escuelas de calidad, eficaces y deben ser piezas claves en la consolidación de sociedades multiculturales.

Leer menos
Materias (TEE):
calidad de la educación; relación escuela-comunidad; cambio social; educación inter-cultural; educación permanente
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.