Show simple item record

dc.contributor.authorRicoy Lorenzo, María del Carmenspa
dc.contributor.authorPino Juste, Margarita Rosaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 142-143spa
dc.identifier.issn1578-7001 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-6292 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45653
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/8914
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio descriptivo-interpretativo sobre el perfil del alumnado de Educación Social con el fin de optimizar el diseño y elaboración del programa formativo de la titulación, ajustándolo a sus características. Se indaga en las peculiaridades de los estudiantes relacionadas con la edad, sexo, procedencia geográfica, nivel socioeconómico familiar, actividad laboral y-o de voluntariado, preferencias de ocio y tiempo libre. Se plantea el tratar de favorecer el compromiso de los profesionales a través de la transformación y mejora de las prácticas .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. 2005, n. 9 ; p. 127-143spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecttrabajador socialspa
dc.subjectpsicología aplicadaspa
dc.titleEstudio sobre el perfil del alumnado de Educación Socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-25T06:00:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa
dc.identifier.doi10.15581/004.9.%25pspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International