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dc.contributor.authorLiberal Artaiz, Balbinaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45304
dc.description.abstractEl sesenta por ciento de los inmigrantes están en situación irregular, esto hace difícil que fructifique cualquier esfuerzo de integración social. La integración escolar es el primer paso que se debe dar para la integración futura de estas personas. El acceso a los niveles superiores de enseñanza será la constatación de que la estrategia integradora de la sociedad ha funcionado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2004, n. 16 ; p. 9-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectpolítica culturalspa
dc.subjectpolítica para los extranjerosspa
dc.subjectpolítica socialspa
dc.titleEl fracaso en las políticas de integración social de los inmigrantes extracomunitarios es el riesgo más importante al que se enfrenta la cohesión social en nuestra comunidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-27T16:20:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


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