Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Abriendo brecha, personas con discapacidad en la educación en México : 'educación inclusiva en la Universidad de Guadalajara : una visión desde la educación a distancia'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/44134
Full text:
http://portal.uned.es/pls/portal ...
View/Open
01520113000230.pdf (94.17Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Moreno Castañeda, Manuel
Date:
2010
Published in:
I Encuentro Iberoaméricano sobre Universidad y Discapacidad. 2010 ; p. 117-126
Abstract:

Tiene el propósito de presentar algunas propuestas en el sentido de cómo la educación a distancia con sus estrategias, flexibilidad y recursos tecnológicos puede contribuir a que más personas puedan acceder a los servicios educativos, en especial quienes históricamente han sido marginados, entre éstas las personas con discapacidades. Para ubicar las aportaciones del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara, se presentan otros proyectos que se trabajan en la institución, con la intención de que todos estos esfuerzos se puedan integrar en un programa institucional conjunto.

Tiene el propósito de presentar algunas propuestas en el sentido de cómo la educación a distancia con sus estrategias, flexibilidad y recursos tecnológicos puede contribuir a que más personas puedan acceder a los servicios educativos, en especial quienes históricamente han sido marginados, entre éstas las personas con discapacidades. Para ubicar las aportaciones del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara, se presentan otros proyectos que se trabajan en la institución, con la intención de que todos estos esfuerzos se puedan integrar en un programa institucional conjunto.

Leer menos
Materias (TEE):
deficiencia; igualdad de oportunidades; nuevas tecnologías; enseñanza a distancia; educación especial; uso didáctico del ordenador; enseñanza superior; Méjico
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.