Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Las competencias básicas y la escuela 2.0 : la enseñanza a través de wikis

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3726
View/Open
00220121000011.pdf (59.26Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Barón Castellar, Luis; Cuevas Salvador, Jesús; López Dueso, Manuel; Mur Sangrá, Lorenzo; Sesé Clemente, Rosa María
Date:
2011
Abstract:

Proyecto para la valoración de la influencia de las nuevas tecnologías y las herramientas 2.0 en el proceso de enseñanza-aprendizaje y, especialmente, en la adquisición de competencias básicas. Se evalúan las necesidades educativas y la influencia del uso de nuevas tecnologías en las aulas. En clase se proponen temas sobre los que los alumnos deben sinterizar y recopilar información, así como gestionar los contenidos adecuados para el tema elegido. Se potencia la participación, el trabajo cooperativo y la colaboración entre iguales.

Proyecto para la valoración de la influencia de las nuevas tecnologías y las herramientas 2.0 en el proceso de enseñanza-aprendizaje y, especialmente, en la adquisición de competencias básicas. Se evalúan las necesidades educativas y la influencia del uso de nuevas tecnologías en las aulas. En clase se proponen temas sobre los que los alumnos deben sinterizar y recopilar información, así como gestionar los contenidos adecuados para el tema elegido. Se potencia la participación, el trabajo cooperativo y la colaboración entre iguales.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; uso didáctico del ordenador; educación básica; medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.