Show simple item record

dc.contributor.authorCalmaestra Villén, Juanspa
dc.contributor.authorOrtega Ruiz, Rosariospa
dc.contributor.authorMora Merchán, Joaquín Antoniospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 101-103spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36494
dc.description.abstractSe presenta una investigación sobre la naturaleza, pervivencia y diferencias referidas a la edad y el sexo del fenómeno bullying entre escolares, a través del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Partiendo de que estas herramientas son útiles para la educación y el desarrollo de los jóvenes, la investigación aporta datos sobre su importancia como escenario de relaciones interpersonales y como medio para la proliferación de fenómenos de violencia que perjudican la convivencia y el aprendizaje escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2008, n. 64 ; p. 93-103spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.titleLas TIC y la convivencia : un estudio sobre formas de acoso en el ciberespaciospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20081009spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-42spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2008.i64.07


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)