Show simple item record

dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35492
dc.description.abstractSe propone el uso de la bicicleta como una alternativa a los vehículos de motor, se señalan las ventajas que reúne su uso y se describen las actividades desarrolladas en el Instituto de Estudios Secundarios Luis Suñer, de Alzira, en torno a la bicicleta. En la experiencia llevada a cabo en este instituto, se aborda desde diferentes asignaturas la problemática del transporte, centrándose en el uso de la bicicleta como una posible solución.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2007, n. 366, marzo ; p. 36-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttransportespa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleLa bicicleta : una herramienta didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-16T10:04:59spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record