Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Vivir es convivir, convivir es aprender

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3474
View/Open
00220101000172.pdf (13.41Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pradas Val, Miguel Ángel; Villanueva Navarro, Pedro Andrés; Galindo Fandós, David; Peralta Peralta, María Pilar; Yagüe Franco, Jesús Javier; Tejedor Alquézar, María José; Lahoz Sevil, Eva María; Gimeno Gracia, Antonio
Date:
2010
Abstract:

Proyecto de convivencia del IES Pablo Serrano de Andorra. Sus principales objetivos son: conseguir una organización preventiva e integración funcional de los miembros de la comunidad educativa; aplicar medidas pedagógicas y de atención a la diversidad; gestionar la democracia y la comunicación; fomentar las relaciones entre las familias y el centro; promover la inclusión socio-educativa y saludable; elaborar de un plan de convivencia; y potenciar las relaciones con otros sectores institucionales y sociales del entorno. Entre las numerosas actividades y propuestas realizadas cabe destacar: el taller para dejar de fumar, la dinamización de la web del centro, la formación destinada a las familias, el fomento de la convivencia intercultural a través de actividades extraescolares y en el recreo, y el desarrollo de una red de programas socio educativos y de promoción de la salud.

Proyecto de convivencia del IES Pablo Serrano de Andorra. Sus principales objetivos son: conseguir una organización preventiva e integración funcional de los miembros de la comunidad educativa; aplicar medidas pedagógicas y de atención a la diversidad; gestionar la democracia y la comunicación; fomentar las relaciones entre las familias y el centro; promover la inclusión socio-educativa y saludable; elaborar de un plan de convivencia; y potenciar las relaciones con otros sectores institucionales y sociales del entorno. Entre las numerosas actividades y propuestas realizadas cabe destacar: el taller para dejar de fumar, la dinamización de la web del centro, la formación destinada a las familias, el fomento de la convivencia intercultural a través de actividades extraescolares y en el recreo, y el desarrollo de una red de programas socio educativos y de promoción de la salud.

Leer menos
Materias (TEE):
relaciones interpersonales; educación inter-cultural; educación sanitaria; actividades fuera de programa
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.