Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Usarralde, María Jesússpa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 278-279spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33535
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractEl presente artículo toma como protagonista al estudiante universitario y tiene como objetivo reflexionar sobre el papel que ha de cumplir en la actual universidad española. Para ello se revisan tres cuestiones. En primer lugar, cuál es la imagen que se ha proyectado sobre la figura del estudiante. En segundo lugar las estrategias sociales, políticas y formativas a partir de las cuales el alumno puede encontrar su espacio dentro de la universidad y comprometerlo en su quehacer diario. Y, en tercer lugar, se bosquejan los desafíos futuros que plantea la universidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2003, v. 55, n. 2 ; p. 263-279spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectprospectivaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleEntre el derrotismo y el compromiso : reflexiones sobre las (re)acciones del estudiante ante la universidad española actualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record