Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Bilingüismo en educación infantil y primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/334
View/Open
00120093001089.pdf (309.4Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Escudero Renaudo, Estefanía
Date:
2007
Published in:
Revista digital práctica docente. 2007, n. 7, julio-septiembre
Abstract:

Se presenta experiencia educativa que pretende introducir el idioma inglés como un elemento más presente en el aula. Se realiza en el CEIP San Jerónimo en Fuentes de Cesna, Granada. Los objetivos son: actitud positiva hacia personas de otros países; aprender y conocer los aspectos culturales y sociales de los países de habla inglesa; potenciar un pensamiento más abierto al conocer las distintas formas de pensar y de actuar de ciudadanos de otros países; ser conscientes de las situaciones multiculturales normales en otros países; adquirir seguridad para enfrentarse a determinadas situaciones en el futuro.

Se presenta experiencia educativa que pretende introducir el idioma inglés como un elemento más presente en el aula. Se realiza en el CEIP San Jerónimo en Fuentes de Cesna, Granada. Los objetivos son: actitud positiva hacia personas de otros países; aprender y conocer los aspectos culturales y sociales de los países de habla inglesa; potenciar un pensamiento más abierto al conocer las distintas formas de pensar y de actuar de ciudadanos de otros países; ser conscientes de las situaciones multiculturales normales en otros países; adquirir seguridad para enfrentarse a determinadas situaciones en el futuro.

Leer menos
Materias (TEE):
bilingüismo; lengua inglesa; educación inter-cultural; educación de la primera infancia; aula; medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.