Show simple item record

dc.contributor.authorMartín del Pozo, María Rosaspa
dc.contributor.authorPorlán Ariza, Rafaelspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0213-8646spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32775
dc.descriptionResumen basado en el que aporta revista.spa
dc.description.abstractSe estudia la formación de futuros profesores y, más concretamente, en uno de sus componentes esenciales: la formación inicial sobre los contenidos escolares. Se centra en los conocimientos que se deben enseñar a los futuros profesores para que éstos aprendan a enseñar los conocimientos que sus alumnos habrán de aprender. Se ofrecen diferentes enfoques desde los que se ha conceptualizado y practicado la formación inicial del profesorado en este ámbito. Finalmente, se profundiza en la profesionalización del conocimiento sobre los contenidos escolares desde un enfoque que concibe la formación inicial como una primera fase del desarrollo profesional..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, n. 35, agosto ; p. 115-128spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.titleTendencias en la formación inicial del profesorado sobre los contenidos escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlZ-1573-1987spa
dc.identifier.signaturaMD R-68spa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record