Show simple item record

dc.contributor.authorRetortillo Franco, Felipespa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32560
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLas tecnologías de la información y comunicación (TICs) han contribuido a la creación de un nuevo entorno social, la denominada sociedad de la información, en la que se redefinen los ejes espacio-temporales y surgen nuevos esquemas de relación del hombre con el medio y entre sí. En este contexto, la institución educativa experimentará un extraordinario impacto y precisará de significativos cambios y adaptaciones para responder a las demandas de un entorno más flexible, abierto, multifacético. El aprendizaje dejará de estar vinculado a un espacio -el centro educativo- y a un tiempo formativo -la etapa escolar- para adentrarse en la sociedad del aprendizaje y en el aprendizaje durante toda la vida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHorba : revista de educación. 2002, n. 2, diciembre ; p. 11-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectcambio tecnológicospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleImplicaciones sociales y educativas de las tecnologías de la información y la comunicaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalHorba : revista de educaciónspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record