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dc.contributor.authorPiñeiro Suárez, Manuelspa
dc.contributor.authorVicente Monsalve, Albertospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32336
dc.description.abstractAnaliza el papel manipulador de la publicidad a través de la televisión, medio que pretende llamar la atención para fomentar el deseo e impulsar la adquisición. Por ello, propone que los adultos se impliquen en el uso, lectura y crítica de este medio, para que los alumnos integren en sus vidas lo mejor que les aportan los medios publicitarios: motivación, fascinación o concreción, entre muchos otros. Esto se puede conseguir con la enseñanza de valores en la escuela, concretamente en transversales, con una educación del consumidor. Como ejemplo, incluye la experiencia educativa llevada a cabo en el CP Jaime Vera de Torrejón de Ardoz.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBase : revista de innovación e investigación educativa. 1999, n. 3, abril ; p. 13-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjecttelevisión educativaspa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titlePublicidad y educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalBase : revista de innovación e investigación educativaspa


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