Show simple item record

dc.contributor.authorMoya Palacios, José Luisspa
dc.contributor.authorCrespo Bellido, María Antoniaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32229
dc.description.abstractEl artículo presenta distintas herramientas para el diagnóstico y técnicas para el tratamiento de niños que padecen Trastornos por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), e impulsividad. En un primer apartado expone los síntomas del déficit atencional, la impulsividad y la hiperactividad; en el segundo presenta actitudes de ayuda ante niños con TDAH y niños hiperactivos. Finaliza con una serie de estrategias y técnicas para modificar conductas, como: time out, refuerzo positivo encubierto, refuerzo negativo encubierto, extinción encubierta, reforzamiento en cada aproximación a la conducta meta, cambio cognitivo u otras.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2002, n. 270, septiembre ; p. 26-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthiperactividadspa
dc.subjectimpulsividadspa
dc.subjectatenciónspa
dc.subjecttrastorno de la conductaspa
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleFalta de atención, hiperactividad e impulsividadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record