Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

CEG 2-4 (test de estructuras gramaticales de 2 a 4 años) : estudio piloto

URI:
http://hdl.handle.net/11162/28916
Full text:
http://www.elsevier.es/es-revist ...
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Calet Ruiz, Nuria; Mendoza Lara, Elvira; Carballo García, Gloria; Fresneda López, María Dolores; Muñoz López, Juana
Date:
2010
Published in:
Revista de logopedia, foniatría y audiología. 2010, v.30, n. 2, abril-junio ; p. 62-72
Abstract:

Se describe una investigación cuyo objetivo principal era evaluar la comprensión gramatical en preescolares españoles a través de un nuevo instrumento que se encuentra en fase experimental. En el estudio participaron 243 niños de entre 2 y 4 años de distintos centros infantiles de Granada, divididos en 6 grupos de edad, a los que se les aplicó un test, después de la recogida de datos y de su corrección, se pasó al análisis estadístico y a los estudios de fiabilidad y validez a través del programa SPSS 14.0. Los resultados muestran diferencias significativas entre los grupos y se obtuvieron datos para refinar el instrumento y crear un test válido que pueda detectar diferentes trastornos del lenguaje en esas edades.

Se describe una investigación cuyo objetivo principal era evaluar la comprensión gramatical en preescolares españoles a través de un nuevo instrumento que se encuentra en fase experimental. En el estudio participaron 243 niños de entre 2 y 4 años de distintos centros infantiles de Granada, divididos en 6 grupos de edad, a los que se les aplicó un test, después de la recogida de datos y de su corrección, se pasó al análisis estadístico y a los estudios de fiabilidad y validez a través del programa SPSS 14.0. Los resultados muestran diferencias significativas entre los grupos y se obtuvieron datos para refinar el instrumento y crear un test válido que pueda detectar diferentes trastornos del lenguaje en esas edades.

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo del lenguaje; comprensión oral; evaluación; lenguaje; edad preescolar
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.