Show simple item record

dc.contributor.authorGabari Gambarte, M. Inésspa
dc.contributor.authorRomero Rodríguez, Soledadspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationp. 83spa
dc.identifier.issn0212-5374spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25000
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0212-5374/article/view/3463/3489spa
dc.description.abstractEn este artículo presentamos una experiencia de innovación docente realizada en la asignatura Diagnóstico Pedagógico del tercer curso de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. El objetivo de la experiencia era la formación de sujetos cooperativos, autónomos, reflexivos transformadores a través de la co-gestión y la evaluación de su propia práctica en la asignatura realizada a través de diarios. En primer lugar, presentamos la fundamentación teórica del proceso. A continuación exponemos los objetivos y las actividades realizadas durante el curso. Por último presentamos los resultados obtenidos en relación a la vivencia que el alumnado tiene de la experiencia y sus percepciones respecto al papel desempeñado por las profesoras, los aprendizajes realizados y las limitaciones del proceso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1997, v. 15 ; p. 63-83spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectdiagnósticospa
dc.titleAnálisis de una experiencia de formación del la profesional de la Pedagogía a través del Aprendizaje Cooperativo, Reflexivo y Autónomospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL REV ED ensspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain