Metodologías activas en la enseñanza bilingüe
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Trabajo fin de másterEstadísticas:
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2020Abstract:
El vertiginoso avance de la ciencia y la tecnología y el proceso de globalización en el que se encuentra inmersa la sociedad, unidos al cambio metodológico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas, están impulsando una revolución en educación, que afectará significativamente a la enseñanza bilingüe. La investigación se ha planteado con la intención de conocer e indagar acerca de las metodologías activas en la enseñanza bilingüe en la etapa de educación primaria. Con este propósito, se ha realizado una fundamentación previa de las diferentes metodologías utilizadas tradicionalmente en el proceso de enseñanza aprendizaje de una lengua extranjera, inglés y las metodologías activas que surgen en la enseñanza bilingüe. Por último, se ha elaborado un análisis y propuesta de herramientas y recursos para facilitar al profesorado de lengua extranjera el uso de estas metodologías activas en la etapa de educación primaria.
El vertiginoso avance de la ciencia y la tecnología y el proceso de globalización en el que se encuentra inmersa la sociedad, unidos al cambio metodológico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas, están impulsando una revolución en educación, que afectará significativamente a la enseñanza bilingüe. La investigación se ha planteado con la intención de conocer e indagar acerca de las metodologías activas en la enseñanza bilingüe en la etapa de educación primaria. Con este propósito, se ha realizado una fundamentación previa de las diferentes metodologías utilizadas tradicionalmente en el proceso de enseñanza aprendizaje de una lengua extranjera, inglés y las metodologías activas que surgen en la enseñanza bilingüe. Por último, se ha elaborado un análisis y propuesta de herramientas y recursos para facilitar al profesorado de lengua extranjera el uso de estas metodologías activas en la etapa de educación primaria.
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