Show simple item record

dc.contributor.authorPastor Homs, María Inmaculadaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 183-215spa
dc.identifier.issn1130-3743spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24942
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2850/2886spa
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractDado el dinamismo y rápido crecimiento del sector educativo no formal, el autor se plantea el reto de definir y aplicar con rigor unos criterios taxonómicos suficientemente globalizadores que permitan una ordenación descriptiva de la situación actual y posibiliten, además, una clarificación y análisis de los grandes campos de intervención en educación no formal posibles y probables en el futuro. Tras la revisión de algunas de las principales clasificaciones elaboradas al respecto, se plantea una propuesta taxonómica fundamentada en el análisis de necesidades educativas orientadas al desarrollo individual y social en sus múltiples facetas .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 1999, v. 11 ; p. 183-215spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjecttaxonomíaspa
dc.subjectnecesidad de educaciónspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.titleÁmbitos de intervención en educación no formal : una propuesta taxonómicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaCL REV ED teospa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain