Show simple item record

dc.contributor.authorVera Vila, Juliospa
dc.contributor.authorGarcía del Dujo, Ángelspa
dc.contributor.authorPeña Calvo, José Vicentespa
dc.contributor.authorGargallo López, Bernardospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 49-52spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24936
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2834/2870spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn un momento en el que la información se produce en grandes cantidades, por medios muy diversos y a una velocidad muy grande, uno de los problemas pedagógicos más importantes es el de establecer cuáles son los contenidos básicos que merece la pena aprender. Este trabajo se centra en la cuestión previa de ofrecer criterios para establecer prioridades a la hora de seleccionarlos, teniendo en cuenta que en esta tarea influyen los demás elementos del diseño curricular, especialmente los objetivos y los procesos de aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 1999, v. 11 ; p. 13-52spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.titleCriterios de selección de los contenidos del currículumspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaCL REV ED teospa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain