¿Qué haremos en el aula con una inteligencia híbrida? : incorporando virtudes y hábitos en el alumno centauro
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2021Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2021, n. 521, junio ; p. 137-143Abstract:
La situación de crisis sanitaria marcada por la pandemia del coronavirus ha agilizado la implantación del modelo híbrido o "Blended Learning". En este modelo, el estudiante usa un marco no eminentemente escolar para aprender mezclando lo presencial con la enseñanza en línea. Además, la inteligencia artificial ayudará aún más a la proliferación de este tipo de aprendizajes, al menos en ciertas etapas educativas. Pero, ¿qué papel jugará en las mentes y en la educación?
La situación de crisis sanitaria marcada por la pandemia del coronavirus ha agilizado la implantación del modelo híbrido o "Blended Learning". En este modelo, el estudiante usa un marco no eminentemente escolar para aprender mezclando lo presencial con la enseñanza en línea. Además, la inteligencia artificial ayudará aún más a la proliferación de este tipo de aprendizajes, al menos en ciertas etapas educativas. Pero, ¿qué papel jugará en las mentes y en la educación?
Leer menos