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dc.contributor.authorSevilla Muñoz, Manuelspa
dc.contributor.authorSevilla Muñoz, Juliaspa
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationBibliografía, p. 154spa
dc.identifier.issn1130-0531spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24092
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9999110145A/19717spa
dc.description.abstractLos gráficos como sistema de transmisión de ideas cobran una especial importancia en el lenguaje científico-técnico, pues su utilización simplifica y clarifica la comunicación cuando la información es compleja. El traductor que se enfrenta a textos con gráficos puede valerse de ellos para comprender mejor el texto. Del mismo modo, el profesor de traducción científico-técnica puede emplear los gráficos en la clase para hacer más claras las explicaciones y mejorara la comprensión por parte del alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 1999, v. 11 ; p. 145-160spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectgráficospa
dc.subjecttraducciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectsuperior primer ciclospa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.titleLa aplicación de los gráficos en la didáctica de la traducción científico-técnicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-22355-1990spa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


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