Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Procesos de internacionalización a través de actividades de expresión corporal en aulas virtuales

URI:
https://hdl.handle.net/11162/240016
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Padilla Moledo, Carmen
Date:
2023
Published in:
Tándem : didáctica de la educación física. 2023, n. 79, enero-marzo ; p. 28-34
Abstract:

Se presenta una propuesta para la mejora de las competencias de la asignatura de expresión corporal a través de acciones de intervención metodológica virtual en grupos internacionales. Se llevó a cabo en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (GCAFD), de la Universidad de Cádiz (UCA), se platearon y desarrollaron una serie de proyectos de innovación cuyos objetivos fueron: mejorar las competencias de la asignatura de expresión corporal, a través de acciones de intervención metodológica virtual, en lengua inglesa; mejorar la adquisición de capacidades y las habilidades lingüísticas en lengua inglesa y fomentar la internacionalización de las aulas del GCAFD. Se describen las diferentes propuestas llevadas a cabo detallando los objetivos, organización, temporalización así como la descripción de las actividades y de las universidad participantes.

Se presenta una propuesta para la mejora de las competencias de la asignatura de expresión corporal a través de acciones de intervención metodológica virtual en grupos internacionales. Se llevó a cabo en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (GCAFD), de la Universidad de Cádiz (UCA), se platearon y desarrollaron una serie de proyectos de innovación cuyos objetivos fueron: mejorar las competencias de la asignatura de expresión corporal, a través de acciones de intervención metodológica virtual, en lengua inglesa; mejorar la adquisición de capacidades y las habilidades lingüísticas en lengua inglesa y fomentar la internacionalización de las aulas del GCAFD. Se describen las diferentes propuestas llevadas a cabo detallando los objetivos, organización, temporalización así como la descripción de las actividades y de las universidad participantes.

Leer menos
Materias (TEE):
expresión corporal; enseñanza a distancia; enseñanza superior; medios audiovisuales; medios de enseñanza; intercambio internacional
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.