Show simple item record

dc.contributor.authorColorado Ramírez, Sara
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/239753
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Orientar para acompañar"spa
dc.description.abstractSe presenta la escuela como un sistema abierto en el que los cambios internos que experimenta tienen impacto en el entorno, y viceversa. De ahí la importancia de establecer espacios estructurales y temporales que permitan una reflexión institucional sobre su desarrollo ético. Los centros educativos, como ascensor social, permiten democratizar oportunidades de éxito y transformar el contexto si actúan de manera equitativa, transparente, sostenible, inclusiva y con compromiso ético y social. Se presenta la ética organizacional como uno de los retos de los equipos docentes y se analiza el modelo de estadios para el desarrollo ético organizacional (DEOCE).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 311, diciembre ; p. 47-50spa
dc.subjectcomunidadspa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectética profesionalspa
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleEl desarrollo ético de la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record