dc.contributor.author | Couso Lagarón, Digna | |
dc.contributor.author | López Simó, Víctor | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 14 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/239517 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "¿Qué física enseñar en primaria y por qué?" | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre la gran variedad de fenómenos físicos que se pueden introducir en el aula de primaria y se introduce la mirada de la física escolar, centrada en los cambios en las propiedades de los cuerpos o sistemas cuando no cambia su composición o lo que son. La propuesta invita a dirigir la actividad del aula de física escolar a indagar, modelizar y argumentar qué les pasa a los cuerpos que estudiamos y con qué interaccionan para comportarse así. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2022, n. 312, febrero ; p. 11-14 | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | ciencias físicas | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | proyecto de investigación | spa |
dc.title | Qué física hay que enseñar en primaria y por qué | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |