dc.contributor.author | Aristegui Urkidi, Gaizka | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.issn | 1131-995X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/239515 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "¿Qué física enseñar en primaria y por qué? | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una experiencia práctica desarrollada en una clase de sexto de educación primaria con una media de 25 alumnos por clase, en la que se trabaja la electricidad y de forma más concreta los circuitos eléctricos dentro del proyecto "zuk daukazu ahalmena" (tú tienes la fuerza". El en desarrollo del mismo tanto chicos como chicas trabajaron con circuitos eléctricos de forma experimental y los utilizaron para construir un proyecto final «mapa mudo eléctrico». Se describe el contexto de las experiencia y las diferentes fases para su implementación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2022, n. 312, febrero ; p. 25-30 | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | experimentación | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | proyecto | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | ciencias físicas | spa |
dc.title | Experimentando con la electricidad en primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |