dc.contributor.author | Mosquera Bargiela, Inés | |
dc.contributor.author | Puig Mauriz, Blanca | |
dc.contributor.author | Blanco Anaya, Paloma | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 24 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/239513 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "¿Qué física enseñar en primaria y por qué?" | spa |
dc.description.abstract | Se muestra el ciclo de indagación generado por una maestra y el papel de las preguntas en la activación de destrezas de indagación y argumentación por el alumnado. Se explorar la gravedad y el rozamiento del aire mediante la caída de objetos en educación infantil y en el ciclo inicial de primaria a partir de actividades guiadas de indagación que faciliten el uso de pruebas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2022, n. 312, febrero ; p. 20-24 | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | primera infancia | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | ciencias físicas | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.title | Explorar la gravedad y el rozamiento del aire | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |