dc.contributor.author | Centelles Pastor, Jaume | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 53 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/239364 | |
dc.description | Monográfico con el título: "Elogio de la literatura crítica en primaria" | spa |
dc.description.abstract | Se presenta la poesía como recurso esencial a introducir en las aulas, ya que cuando la poesía entra en las aulas produce emociones y tiene la capacidad de generar interpretaciones divergentes sobre el bagaje de cada persona. Además se desarrollan juegos con los que introducir la poesía en las aulas y se destaca la importancia de leer, escribir y sentir la poesía. Se concluye afirmando la importancia de introducir la poesía en la escuela ya que proporciona a los chicos y chicas momentos de aprendizaje y emociones compartidas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2022, n. 313, marzo ; p. 49-53 | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | poesía | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Cuando la poesía entra en la escuela | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |