Show simple item record

dc.contributor.authorCentelles Pastor, Jaume
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn1131-995X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/239364
dc.descriptionMonográfico con el título: "Elogio de la literatura crítica en primaria"spa
dc.description.abstractSe presenta la poesía como recurso esencial a introducir en las aulas, ya que cuando la poesía entra en las aulas produce emociones y tiene la capacidad de generar interpretaciones divergentes sobre el bagaje de cada persona. Además se desarrollan juegos con los que introducir la poesía en las aulas y se destaca la importancia de leer, escribir y sentir la poesía. Se concluye afirmando la importancia de introducir la poesía en la escuela ya que proporciona a los chicos y chicas momentos de aprendizaje y emociones compartidas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2022, n. 313, marzo ; p. 49-53spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleCuando la poesía entra en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record