Herramientas digitales para comunicar matemáticas : una experiencia para enseñar funciones
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2021Published in:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2021, n. 93 ; p. 41-46Abstract:
El uso de herramientas digitales facilita la comunicación en el aula de matemáticas. Se sugieren algunos recursos y actividades para fomentar el uso del lenguaje matemático y la comunicación entre el alumnado en entornos de enseñanza no presencial. El estudio se apoya en la experiencia concreta de una intervención didáctica virtual realizada en un contexto de confinamiento con alumnado de 4º de ESO en el ámbito de las funciones.
El uso de herramientas digitales facilita la comunicación en el aula de matemáticas. Se sugieren algunos recursos y actividades para fomentar el uso del lenguaje matemático y la comunicación entre el alumnado en entornos de enseñanza no presencial. El estudio se apoya en la experiencia concreta de una intervención didáctica virtual realizada en un contexto de confinamiento con alumnado de 4º de ESO en el ámbito de las funciones.
Leer menos