Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Herramientas digitales para comunicar matemáticas : una experiencia para enseñar funciones

URI:
https://hdl.handle.net/11162/239292
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Jurado Ropero, Laura
Date:
2021
Published in:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2021, n. 93 ; p. 41-46
Abstract:

El uso de herramientas digitales facilita la comunicación en el aula de matemáticas. Se sugieren algunos recursos y actividades para fomentar el uso del lenguaje matemático y la comunicación entre el alumnado en entornos de enseñanza no presencial. El estudio se apoya en la experiencia concreta de una intervención didáctica virtual realizada en un contexto de confinamiento con alumnado de 4º de ESO en el ámbito de las funciones.

El uso de herramientas digitales facilita la comunicación en el aula de matemáticas. Se sugieren algunos recursos y actividades para fomentar el uso del lenguaje matemático y la comunicación entre el alumnado en entornos de enseñanza no presencial. El estudio se apoya en la experiencia concreta de una intervención didáctica virtual realizada en un contexto de confinamiento con alumnado de 4º de ESO en el ámbito de las funciones.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza a distancia; matemáticas; comunicación; tecnología de la educación
Otras Materias:
competencia matemática
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.