Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Hologramas en la enseñanza : realidad en las aulas

URI:
https://hdl.handle.net/11162/238265
Full text:
https://sites.google.com/educare ...
View/Open
Informe Proyecto 10.pdf (152.2Kb)
Vídeo Proyecto 10.mp4 (57.17Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Formación Profesional
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Bravo Mora, Cándido Julián; Pacheco Rodríguez, José Vicente; García López, Julio David; Ruiz Arranz, Sergio David; Martínez Fernández, Fernando; Cebrecos Martínez, Nuria; Ciriero García, Juan Carlos
Date:
2022
Abstract:

Los hologramas son recursos que pueden ayudar a aplicar metodologías activas en el ámbito educativo aunque, por diversos motivos (las técnicas utilizadas para generarlos son complejas, los proyectores holográficos tienen precios poco asequibles, y utilizan software específicos y poco prácticos para el uso diario en las aulas), escasamente utilizados en los centros. Se presenta un proyecto llevado a cabo en el IES Ciudad Jardín (Badajoz) que tenía como objetivos extender el uso de los hologramas en el aula, indagar en las bases teóricas que posicionan la holografía junto a las nuevas metodologías para que potencien la motivación del alumno y su aprendizaje significativo e investigar tanto la utilización de hologramas como las propuestas metodológicas que incluyan los aspectos necesarios para poder llevar a cabo un uso racional de esta tecnología en el aula

Los hologramas son recursos que pueden ayudar a aplicar metodologías activas en el ámbito educativo aunque, por diversos motivos (las técnicas utilizadas para generarlos son complejas, los proyectores holográficos tienen precios poco asequibles, y utilizan software específicos y poco prácticos para el uso diario en las aulas), escasamente utilizados en los centros. Se presenta un proyecto llevado a cabo en el IES Ciudad Jardín (Badajoz) que tenía como objetivos extender el uso de los hologramas en el aula, indagar en las bases teóricas que posicionan la holografía junto a las nuevas metodologías para que potencien la motivación del alumno y su aprendizaje significativo e investigar tanto la utilización de hologramas como las propuestas metodológicas que incluyan los aspectos necesarios para poder llevar a cabo un uso racional de esta tecnología en el aula

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; tecnología de la educación; método activo; medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.