Show simple item record

dc.contributor.advisorAlonso Roque, José Ignacio
dc.contributor.advisorRuiz Lara, Encarnación
dc.contributor.authorArgudo Iturriaga, Francisco Manuel
dc.contributor.otherUniversidad de Murcia. Escuela Internacional de Doctoradospa
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 177-211spa
dc.identifier.urihttps://digitum.um.es/digitum/handle/10201/114423spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/236606
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las emociones que experimentan alumnos de Educación Primaria de la Región de Murcia durante las clases de Educación Física en distintos medios y en diferentes dominios de la acción motriz. El diseño ha sido descriptivo con post test y combina la metodología cuantitativa y la cualitativa. Se realiza un estudio aplicado en un contexto natural. Los alumnos se han elegido a través de un muestreo no probabilístico por facilidad de acceso e intencionalidad. Se concluye que las emociones dominantes son las positivas.spa
dc.format.extent262 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmotricidadspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectrecogida de datosspa
dc.subjecttestspa
dc.subject.otherMurcia (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleEstudio sobre emociones, valoración condicional y percepción de fatiga en diferentes situaciones motrices en distintos medios con alumnos de Educación Primaria de la Región de Murciaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International