Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Cyberbullying : an overview of research and policy in OECD countries

URI:
https://hdl.handle.net/11162/236443
Full text:
https://www.oecd-ilibrary.org/ed ...
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Educación Superior
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Gottschalk, Francesca
Date:
2022
Abstract:

El ciberacoso es un desafío político de alta prioridad en muchos países de la OCDE. La base de literatura sobre el ciberacoso se ha expandido rápidamente, arrojando información sobre la prevalencia del problema, destacando qué características hacen que los niños sean más propensos a sufrirlo, cómo esto afecta a su bienestar. Los sistemas educativos han respondido a este desafío de diferentes maneras, como intentando promover la conciencia sobre el problema, brindando apoyo a los niños en las escuelas, a través de iniciativas de seguridad en Internet o implementando políticas y, en ocasiones, leyes para combatir el ciberacoso.

El ciberacoso es un desafío político de alta prioridad en muchos países de la OCDE. La base de literatura sobre el ciberacoso se ha expandido rápidamente, arrojando información sobre la prevalencia del problema, destacando qué características hacen que los niños sean más propensos a sufrirlo, cómo esto afecta a su bienestar. Los sistemas educativos han respondido a este desafío de diferentes maneras, como intentando promover la conciencia sobre el problema, brindando apoyo a los niños en las escuelas, a través de iniciativas de seguridad en Internet o implementando políticas y, en ocasiones, leyes para combatir el ciberacoso.

Leer menos
Materias (TEE):
violencia; agresión; conducta del alumno; relaciones interpersonales; intervención; país desarrollado
Otras Materias:
ciberacoso; red social
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.