Solo fogar se debe acabar : aprender dialogando en educación física
Full text:
https://www.grao.com/es/producto ...Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2022Published in:
Tándem : didáctica de la educación física. 2022, n. 76, abril-junio ; p. 21-28Abstract:
Se presenta la tertulia dialógica como una propuesta pensada para para las comunidades de aprendizaje que se basa en la combinación de clases motrices y dialógicas. Se desarrolla un ejemplo que vincula los hábitos de vida saludables y actividad física. La clase eje (tertulia) que da nombre a la propuesta utiliza el proceso comunicativo, el debate y la argumentación para orientar al alumnado hacia el aprendizaje.
Se presenta la tertulia dialógica como una propuesta pensada para para las comunidades de aprendizaje que se basa en la combinación de clases motrices y dialógicas. Se desarrolla un ejemplo que vincula los hábitos de vida saludables y actividad física. La clase eje (tertulia) que da nombre a la propuesta utiliza el proceso comunicativo, el debate y la argumentación para orientar al alumnado hacia el aprendizaje.
Leer menos