dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 15-16 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-92-9488-103-8 (PDF) | spa |
dc.identifier.uri | https://eurydice.eacea.ec.europa.eu/publications/teaching-and-learning-schools-europe-during-covid-19-pandemic | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/235743 | |
dc.description | En la pantalla de tít. del PDF: Education Audiovisual and Culture Executive Agency | spa |
dc.description.abstract | Se ofrece una breve visión del impacto de la pandemia de COVID-19 en la organización de la educación escolar y revisa las respuestas políticas clave implementadas por los sistemas educativos europeos para abordar las dificultades emergentes en la enseñanza y el aprendizaje. Los resultados destacan, entre otras cosas, la importancia de ofrecer a los estudiantes tutorías adicionales en pequeños grupos o enseñanza diferenciada para ayudar a aquellos que experimentan dificultades debido al aprendizaje a distancia. Al mismo tiempo, el análisis también muestra cómo, en muchos lugares, el cambio repentino al aprendizaje a distancia sirvió como un impulso importante hacia la aceleración de la digitalización escolar. | spa |
dc.format.extent | 19 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | Luxembourg : Publications Office of the European Union, 2022 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Eurydice brief | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | epidemia | spa |
dc.subject | educación en el domicilio | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | Europa | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.title | Teaching and learning in schools in Europe during the COVID-19 pandemic | eng |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | LUX | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.2797/1056 | spa |