Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Los encuentros intercentros y la educación física

URI:
https://hdl.handle.net/11162/235650
Full text:
https://www.grao.com/es/producto ...
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Generelo Lanaspa, Eduardo; Julián Clemente, José Antonio
Date:
2022
Published in:
Tándem : didáctica de la educación física. 2022, n. 76, abril-junio ; p. 43-47
Abstract:

Se presentan los encuentros intercentros en la educación física como estrategias con las que estimular aprendizajes significativos y potenciar las relaciones sociales. Se destaca la importancia de revisar estas actividades para que resulten una oportunidad pedagógica y no se conviertan únicamente en un día de fiesta. Se describen cuatro ejemplos reales a partir de los cuales se pretende estimular la reflexión sobre cómo organizar este tipo de actividades desde la educación física.

Se presentan los encuentros intercentros en la educación física como estrategias con las que estimular aprendizajes significativos y potenciar las relaciones sociales. Se destaca la importancia de revisar estas actividades para que resulten una oportunidad pedagógica y no se conviertan únicamente en un día de fiesta. Se describen cuatro ejemplos reales a partir de los cuales se pretende estimular la reflexión sobre cómo organizar este tipo de actividades desde la educación física.

Leer menos
Materias (TEE):
educación física; relaciones entre centros de enseñanza; interacción social; medios de enseñanza; sentido crítico
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.