Interacción y diálogo : una experiencia de aprendizaje en el ámbito universitario
Full text:
https://www.grao.com/es/producto ...Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2022Published in:
Tándem : didáctica de la educación física. 2022, n. 76, abril-junio ; p. 29-34Abstract:
Se presentan los grupos interactivos como elementos característicos de las comunidades de aprendizaje que facilitan los aprendizajes a través de las interacciones sociales y del diálogo igualitario. Se presenta una experiencia que propone una adaptación de estos grupos interactivos en el ámbito universitario y el de formación docente, para ello se comparte una experiencia didáctica desarrollada en la materia de Didáctica de la Educación Física (mención Educación Física) del 4.º curso del Grado de Educación Primaria de la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte (FPCEE).
Se presentan los grupos interactivos como elementos característicos de las comunidades de aprendizaje que facilitan los aprendizajes a través de las interacciones sociales y del diálogo igualitario. Se presenta una experiencia que propone una adaptación de estos grupos interactivos en el ámbito universitario y el de formación docente, para ello se comparte una experiencia didáctica desarrollada en la materia de Didáctica de la Educación Física (mención Educación Física) del 4.º curso del Grado de Educación Primaria de la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte (FPCEE).
Leer menos