Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Implicación de las familias en el desarrollo de la alfabetización física

URI:
https://hdl.handle.net/11162/235548
Full text:
https://www.grao.com/es/producto ...
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Castanedo Alonso, José Manuel; Capllonch Bujosa, Marta
Date:
2021
Published in:
Tándem : didáctica de la educación física. 2022, n. 74, octubre-diciembre ; p. 29-37
Abstract:

Se presentan dos experiencias en las que los familiares participan en las clases de educación física desarrolladas en centro educativos de Cantabria. La primera de ellas implementada en la etapa de primaria, se basa en la libertad de interacciones del voluntariado y en la segunda experiencia, implementada en secundaria, las familias dinamizan grupos interactivos. Se concluye afirmando que el apoyo de las familias en el proceso de enseñanza aprendizaje es valioso para favorecer la alfabetización física.

Se presentan dos experiencias en las que los familiares participan en las clases de educación física desarrolladas en centro educativos de Cantabria. La primera de ellas implementada en la etapa de primaria, se basa en la libertad de interacciones del voluntariado y en la segunda experiencia, implementada en secundaria, las familias dinamizan grupos interactivos. Se concluye afirmando que el apoyo de las familias en el proceso de enseñanza aprendizaje es valioso para favorecer la alfabetización física.

Leer menos
Materias (TEE):
educación física; participación de los padres; didáctica; medios de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.