Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La acreditación de saberes y competencias : perspectiva histórica

URI:
http://hdl.handle.net/11162/2325
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Congreso
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
2001
Abstract:

Se recogen las ponencias del undécimo Coloquio Nacional de Historia de la Educación, organizado por la Sociedad Española de Historia de la Educación y la Universidad de Oviedo (Asturias) del 12 al 15 de junio de 2001. El tema central del coloquio gira en torno a la Acreditación de saberes y competencias desde una perspectiva histórica. Las ponencias se dividen en cuatro bloques temáticos: 1. La articulación de campos de saber en disciplinas escolares. 2. Sistemas e instrumentos de selección académica: discursos y prácticas. 3. La acreditación dentro y fuera del sistema escolar. 4. El ámbito disciplinar de la historia de la educación.

Se recogen las ponencias del undécimo Coloquio Nacional de Historia de la Educación, organizado por la Sociedad Española de Historia de la Educación y la Universidad de Oviedo (Asturias) del 12 al 15 de junio de 2001. El tema central del coloquio gira en torno a la Acreditación de saberes y competencias desde una perspectiva histórica. Las ponencias se dividen en cuatro bloques temáticos: 1. La articulación de campos de saber en disciplinas escolares. 2. Sistemas e instrumentos de selección académica: discursos y prácticas. 3. La acreditación dentro y fuera del sistema escolar. 4. El ámbito disciplinar de la historia de la educación.

Leer menos
Materias (TEE):
historia de la educación; congreso; perspectiva histórica
Otras Materias:
Asturias (Comunidad Autónoma)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.