Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Atención a la diversidad y formación del futuro maestro

URI:
http://hdl.handle.net/11162/23110
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Casanova Correa, Juan
Date:
2005
Published in:
Tavira : revista de ciencias de la educación. 2005, n. 21 ; p. 185-196
Abstract:

Pretende realizar una aportación a la formación de los futuros maestros para la integración educativa. Para ello parten de lo expresado por Porras (1998) en relación al perfil necesario para que un maestro pueda ser considerado como un profesional que atiende a la diversidad del alumnado. La aportación consiste en la descripción de cuatro tipos de actividades que el autor ha estado desarrollando en sus clases de la asignatura didáctica de la integración educativa en la universidad de Cádiz.

Pretende realizar una aportación a la formación de los futuros maestros para la integración educativa. Para ello parten de lo expresado por Porras (1998) en relación al perfil necesario para que un maestro pueda ser considerado como un profesional que atiende a la diversidad del alumnado. La aportación consiste en la descripción de cuatro tipos de actividades que el autor ha estado desarrollando en sus clases de la asignatura didáctica de la integración educativa en la universidad de Cádiz.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; integración profesional; integración escolar; pedagogía diferencial
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.