Show simple item record

dc.contributor.authorJeffrey, Robertspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 45-46spa
dc.identifier.issn0297-137Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23099
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractDescribe la investigación etnográfica llevada a cabo por tres escuelas del Reino Unido para observar los efectos de dichas estrategias en los predices, desde su propia perspectiva.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTavira : revista de ciencias de la educación. 2005, n. 21 ; p. 29-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleAprendizaje creativo significativo : las perspectivas de los estudiantes de primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-07-04T13:22:50spa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.esspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTavira : revista de ciencias de la educaciónspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record