Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Colaboración familia escuela en diversidad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/23090
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Maeztu Herrera, Beatriz
Date:
2004
Published in:
Tavira : revista de ciencias de la educación. 2004, n. 20 ; p. 59-80
Abstract:

Se abordan las relaciones familia escuela tratando de revisar cómo es su naturaleza, cómo influye en el desarrollo de los niños y niñas, primero desde una perspectiva general y centrando luego el tema en el mundo de las necesidades educativas especiales, ejemplificándolo con algunas experiencias personales, desde la perspectiva de profesional de la educación especial que ha ejercido en diferentes contextos escolares y tratado con una gran variedad de equipos docentes y familias de alumnos con necesidades educativas especiales en escuelas ordinarias y en centros específicos.

Se abordan las relaciones familia escuela tratando de revisar cómo es su naturaleza, cómo influye en el desarrollo de los niños y niñas, primero desde una perspectiva general y centrando luego el tema en el mundo de las necesidades educativas especiales, ejemplificándolo con algunas experiencias personales, desde la perspectiva de profesional de la educación especial que ha ejercido en diferentes contextos escolares y tratado con una gran variedad de equipos docentes y familias de alumnos con necesidades educativas especiales en escuelas ordinarias y en centros específicos.

Leer menos
Materias (TEE):
necesidad de educación; relación escuela-comunidad; educación especial; familia; comunicación; participación; pedagogía diferencial
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.