Colaboración familia escuela en diversidad
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2004Published in:
Tavira : revista de ciencias de la educación. 2004, n. 20 ; p. 59-80Abstract:
Se abordan las relaciones familia escuela tratando de revisar cómo es su naturaleza, cómo influye en el desarrollo de los niños y niñas, primero desde una perspectiva general y centrando luego el tema en el mundo de las necesidades educativas especiales, ejemplificándolo con algunas experiencias personales, desde la perspectiva de profesional de la educación especial que ha ejercido en diferentes contextos escolares y tratado con una gran variedad de equipos docentes y familias de alumnos con necesidades educativas especiales en escuelas ordinarias y en centros específicos.
Se abordan las relaciones familia escuela tratando de revisar cómo es su naturaleza, cómo influye en el desarrollo de los niños y niñas, primero desde una perspectiva general y centrando luego el tema en el mundo de las necesidades educativas especiales, ejemplificándolo con algunas experiencias personales, desde la perspectiva de profesional de la educación especial que ha ejercido en diferentes contextos escolares y tratado con una gran variedad de equipos docentes y familias de alumnos con necesidades educativas especiales en escuelas ordinarias y en centros específicos.
Leer menos